Fono: +56.9.98787417

No hacemos solo diseño corporativo, hacemos Branding

Tu marca es tu sello.
img
"El branding no es ni mas ni menos que el proceso de construir una marca.” No basta con crear logos, papelería corporativa y definir colores y fuentes. Si, es importante, pero todo debe ser en coherencia a lo que deseamos proyectar.
Imagen Corporativa.
Imagen Corporativa.
Es todo aquello que combina la identidad verbal con la visual. Esto incluye logo, colores, tipografía, manual de marca, forma de comunicar. Y esto lo podemos crear y gestionar mediante el Branding
img
Identidad de Marca.
Identidad de Marca.
Es la percepción que todos tenemos sobre lo que proyecta hacia el exterior una marca. Por esta razón, es importante ser consistentes en todo lo que comunicamos, tanto en texto como en imagen

«Hay que conseguir que identidad e imagen de marca estén cada vez más cerca».

¿Cómo lo hacemos?

A través de 4 pasos definimos la estrategia Branding
1.- Investigamos
1.- Investigamos
Nos sumergimos en busca de todo aquello que podamos descubrir que sea en beneficio de tu marca para poder diferenciarnos de la competencia.
3.- Creamos / Diseñamos.
3.- Creamos / Diseñamos.
Este proceso es el creativo, diseñamos tu imagen corporativa en base a lo investigado y analizado. Te entregamos las propuestas basados en la investigación.
2.- Analizamos
2.- Analizamos
Realizamos el análisis completo de lo investigado para poder entregarte un estudio preciso de manera que lo entiendas.
4.- Ponemos en Marcha
4.- Ponemos en Marcha
Implementamos todo lo creado y te dejamos tu web, tus RRSS, tu papelería , todo en la misma linea. Y como si eso no fuera suficiente, te entregamos los archivos editables de TODO.